El vicegobernador Dalmacio Mera inauguró esta mañana las
nuevas instalaciones que fueron totalmente refaccionadas atendiendo las
necesidades de la Cámara de Senadores, en Perú 18, en donde se han unificado y
funcionarán diferentes áreas parlamentarias. También una guardería infantil
totalmente diseñada y equipada para albergar a los hijos de los empleados de la
Cámara, como así también un sistema de reclamo virtual en donde cada agente
podrá, de manera anónima, dar a conocer su descontento o parecer, respecto de
su ámbito laboral.
Mera recordó que al asumir esta gestión fue la premisa a seguir dotar a los empleados de condiciones óptimas en el ámbito laboral y que en virtud de ello se ha venido accionando en la re funcionalización de los espacios de la Vice gobernación y Cámara de Senadores y la incorporación de diferentes herramientas que contribuyen a la mayor eficiencia y calidad en la tarea legislativa. “Hemos cumplido uno de los objetivos que teníamos. Quienes estamos en la administración pública no trabajamos para quienes cumplimos tareas en este ámbito, sino para el ciudadano que espera de nosotros un servicio”, refirió.
Sobre la Terminal de Sugerencias, Quejas y Reclamos indicó que esta herramienta permitirá a cualquier trabajador del Senado, contratista o proveedor de la misma, pueda realizar los reclamos y denuncias que crea conveniente ya que en el mismo se encuentran todas las dependencias de la Cámara, encabezando la Vice gobernación. También podrán hacerlo cualquier ciudadano que concurra a este ámbito y que crea que no ha recibido la atención que corresponde o piense que puede realizar algún aporte.
Mera recordó que al asumir esta gestión fue la premisa a seguir dotar a los empleados de condiciones óptimas en el ámbito laboral y que en virtud de ello se ha venido accionando en la re funcionalización de los espacios de la Vice gobernación y Cámara de Senadores y la incorporación de diferentes herramientas que contribuyen a la mayor eficiencia y calidad en la tarea legislativa. “Hemos cumplido uno de los objetivos que teníamos. Quienes estamos en la administración pública no trabajamos para quienes cumplimos tareas en este ámbito, sino para el ciudadano que espera de nosotros un servicio”, refirió.
Sobre la Terminal de Sugerencias, Quejas y Reclamos indicó que esta herramienta permitirá a cualquier trabajador del Senado, contratista o proveedor de la misma, pueda realizar los reclamos y denuncias que crea conveniente ya que en el mismo se encuentran todas las dependencias de la Cámara, encabezando la Vice gobernación. También podrán hacerlo cualquier ciudadano que concurra a este ámbito y que crea que no ha recibido la atención que corresponde o piense que puede realizar algún aporte.
“Son herramientas que en la administración debemos tomarlas bien, como una oportunidad de mejorar y para corregir errores que seguramente tenemos”, dijo Mera.
Día especial:
“Es un día especial e importante para quienes formamos parte del Poder Legislativo como empleados y que llevamos un tiempo en la Cámara de Senadores” y que cada cambio siempre tiene que ver “con cubrir alguna de las necesidades que tenemos como empleados” y “valorizar el trabajo que hacemos en forma cotidiana por parte de nuestras autoridades”, había dicho antes el agente Daniel Giménez, en nombre de sus compañeros legislativos. Se mostró feliz además con “este modelo de gestión” en el Senado y expresó su deseo de que el mismo pueda replicarse hacia otros organismos del Estado.
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